Product was successfully added to your shopping cart.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar el artículo que compré?
  1. Tienes hasta 10 días corridos contados a partir del día del despacho de tu bikini para enviarnos tu solicitud de cambio.
  2. Sólo hacemos cambios por otras prendas. No hacemos devolución de dinero.
  3. Deberás asumir el pago de los gastos del envío tanto hacia nosotros como el despacho de vuelta hacia tu domicilio. No se recibirán paquetes que no vengan pagados desde origen.
  4. El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique ha sido utilizado.
  5. Fijate que el nuevo artículo (el que elegirás para el cambio) se encuentre disponible en www.lemps.cl.

Excepciones

Lemps no aceptará cambios o devoluciones para artículos que hayan sido usados, alterados, cocidos, lavados o dañados. Ese tipo de artículos serán devueltos al cliente.

Todos los artículos deben ser devueltos tal y como fueron recibidos. Con sus etiquetas y protector higénico en su lugar.

Te sugerimos que uses ropa interior cuando te pruebes el bikini o traje de baño por primera vez hasta qu estés segura que es de tu agrado.

Pasos para realizar el cambio

1. Imprime el Formulario de Cambio que requerimos para realizar el cambio.

2.Completa el formulario y envíanos el artículo que quieres cambiar. Luego enviaremos por-pagar el nuevo artículo a la dirección que pusiste en el formulario.

3.No olvides quedarte con el comprobante de tu envío cuando nos envíes el formulario junto con el artículo para cambiar. Con ese comprobante podrás hacerle seguimiento y así asegurarte que nos llegue.

4.Deja pasar un plazo de hasta 10 días (máximo, probablemente te llegará en menos de una semana) para que tu devolución sea recibida, procesada, despachada y recibida por ti.