Preguntas Frecuentes

¿No encuentras la respuesta lo que buscas? Contáctanos y trataremos de responderte a la brevedad.

¿Hacen cambios?
Sí. Hacemos cambios, pero no devoluciones de dinero. Tienes 10 días hábiles a partir de que te llegó tu pedido para iniciar el procedimiento de cambio. Si quieres iniciar el proceso de cambio, debes hacer click aquí.
¿Puedo retirar en la tienda?
Claro que sí. Para esto, debes elegir cualquier comuna de Santiago (Providencia, por ejemplo) al momento de llenar tus datos. Ahí te aparecerá la opción "Retiro en Tienda". Obviamente, esta opción no tiene costo.
¿Con qué empresas de despacho trabajan?
Trabajamos con Starken y Chilexpress. En general las dos confiables, pero Starken es más barato.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
En general se demora dos días hábiles aproximadamente aunque si compras antes de las 11am, tu pedido puede llegar la tarde del día siguiente.
En la tienda... ¿Se pueden probar los trajes de baño?
Claro que sí. Tenemos 6 probadores habilitados para tu comodidad. Eso si, te pedimos que por favor te pruebes las prendas con tu ropa interior puesta.
Pagué por WebPay y quiero mi boleta.
Cuando pagas por WebPay no emitimos boleta, pues el comprobante de pago de Webpay sirve como boleta. Puedes revisar tu misma en este link de Transbank en la sección ¿Cómo obtengo comprobante de pago?